25 de julio de 2011

Si el día tuviera 25h....

Hola a todos

Desde hace un tiempo tengo esto bastante abandonado, no me da tiempo a todo. 

Cuando me encontraba bien físicamente tuve unos pequeños problemas médicos que me obligaron a parar un mes y en los entrenos he tenido que volver a comenzar de cero, ¡¡¡con lo que cuesta!!! Ahora estoy algo mejor, pero no todavía como en Mayo.

En cuanto al blog, no me queda tiempo físico para continuar con él. Entre el trabajo, los entrenamientos y la familia no doy más de si, le faltan un par de horas al día. Además ahora he comenzado con un nuevo proyecto en un tema que me gusta bastante, la nutrición deportiva:


Esta es nuestra tienda online de suplementos deportivos. Todo el mundo que esté interesado en adquirir algún producto o sencillamente que tenga alguna pregunta, por favor que se ponga en contacto con nosotros en foroMTB (abaran) o a través de la web.

Espero que después del verano me quede algo de tiempo para continuar con este blog.

SAludos a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario