25 de marzo de 2011

Misión cumplida

Con un viento un poco asqueroso y lloviendo me tocaban 3h con 6x5' de FR. Como todavía no estoy preparado psicológicamente para mojarme las hice en el rodillo, doble sesión mañana y tarde. Al final voy a acabar cogiéndole asco al rodillo pero hasta que no llegue el buen tiempo es lo que hay.

La primera 1h30' con las series de fuerza 6x5' a unos 300w. Esta sesión se me hizo interminable y acabé con las piernas para el arrastre. Atrancado en el rodillo es como si no pasase el tiempo.


En la segunda sesión tocaba otra 1h30' de extensivo y para hacerlo más entretenido hice 5' ON a 265w y 5' OFF a 210w durante 1h, con 15' de calentamiento y 15' de enfriamiento. Quedé bastante sorprendido con lo suelto que iba y lo poco que me costaba, a pesar del dolor de piernas al empezar.


Para el que no entienda, no me he equivocado, las gráficas son parecidas pero no las mismas, jejeje.

Este fin de semana toca Bike, misión: Reconocimiento Operación Crevillente. Vamos a ver que tal va.

SAludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario