26 de febrero de 2011

Primera tarde del año

Ayer, con permiso del jefe, y viendo la maravillosa tarde que nos salió, decidí cambiar el rodillo por la carretera. Es que 18º y una ligera brisa de poniente no se suele ver por aquí ninguna tarde de Febrero y como la mañana en el trabajo había sido tranquila salir a la carretera era una opción irrechazable.


Vestido de Cancelara y con el último bocado de la comida en la boca me subía a la bicicleta y salía lanzado para abajo con la intención de hacer 2h y dos intervalos de tempo. Me hice los intervalos y salieron "un poco pasados", 265 y 278w, pero a la vuelta iba enchufado y cada vez que me descuidaba iba a 240w. Claro, para mi las sensaciones son tan buenas que me motivo más y aprieto demasiado pero luego recuerdo que no debo pasar de 210w. Asi apretando y levantando llegué al pueblo con 2h, 212w y 159bpm (y eso que fuí todo el camino tratando de digerir la comida).


http://connect.garmin.com/activity/70095987

A última hora fui al fisio a ver si me pone el cuello en su sitio.

Esta tarde mountian bike.

SAludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario