24 de febrero de 2011

¡¡¡Vaya un tute, Matute!!!

Despues de un buen día de descanso, ¿que es lo que hace falta? Pues un tute de esos en los que llegas a casa con las piernas temblando, de los que a mi me gustan.

Hoy me tocaban 3h con 6 series de fuerza. Ni corto ni perezoso y aprovechando que tenía la bici en el rodillo he pensado: "¿y porque no me hago las series en el rodillo y luego salgo a la carretera?". Pues dicho y hecho. Me he subido al rodillo y tras calentar 15' me he hecho las 6 series de fuerza sufriendo como un perro. En el rodillo si que se hacen bien, porque cuando las hago en puerto la más mínima variación de desnivel me hacen salirme de rango de vatios o cadencia.


Tras este calentón me he bajado del rodillo, me he cambiado y he salido a la carretera dispuesto a hacer el resto. Como ya bajaba caliente he salido enchufado dirección Villena y cuando he entrado en Beneixama me he dado cuenta que iba en 215w de media. Las sensaciones eran buenas pero tocaba aflojar un poco. He hecho la vuelta "del Benlliure", denominada asi por el nombre de un camino por el que se pasa, que va subiendo un par de km. 


En este camino, en lugar de subir piñones y mantener la potencia me ha apetecido continuar a igual cadencia y desarollo. Entonces la potencia ha pasado de 200-210w a 280-300w conforme se empinaba aquello. Ha sido un "dulce dolor" de 5 minutillos. Al final 2h a 207w.

 

El total del día ha estado bien, 3h12' con 2432kj y 199 de bike score (nuevo record esta temporada). Mañana me toca volver al rodillo ya que trabajo de mañana, aunque dan muy buen tiempo para la tarde, me lo pensaré. 

SAludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario